domingo , diciembre 3 2023

Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés ya tiene Póster

Ya tenemos el primer póster de ‘Red Lights’, la nueva película del director español Rodrigo Cortés (‘Enterrado’), que cuenta con reparto de lujo, Sigourney Weaver,Robert de Niro,Cillian Murphy,Leonardo Sbaraglia y Elizabeth Olsen.

La cinta explora el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley (Cillian Murphy), que en sus investigaciones se enfrentan con el reto definitivo para la ciencia escéptica: Simon Silver (Robert de Niro), un psíquico de fama mundial que regresa a la vida pública después de 30 años de misteriosa ausencia. Buen póster:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jean-Luc Godard aparece por última vez en la gran pantalla en ‘No tengo nada que decir’ (‘Je n´ai rien a dire’), el mediometraje de Arturo Prins

El 13 de septiembre de 2022 moría Jean-Luc Godard, uno de los representantes máximos de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.