domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Warner anuncia el Reinicio de Batman y La Liga de la Justicia

Warner anuncia el Reinicio de Batman y La Liga de la Justicia

Warner Bros., amenazada por el tremendo poderío de las sagas de Marvel y sus futuros Vengadores, está dispuesta a hacer realidad la reunión de superhéroes de DC Comics, ‘La Liga de la Justicia’ vuelve a planear por Hollywood y esta vez si parece estar preparada para quedarse. Con los nuevos Batman y Superman en camino, ambos bajo el dominio del nuevo gurú de los superhéroes Christopher Nolan a la Warner le entran las prisas.

Ha sido el propio Jeff Robinov, presidente de la productora, quien se refirió a ‘La Liga de la Justicia’, en declaraciones a Los Angeles Times:

Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer La Liga de la Justicia, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013.

En esta entrevista, el presidente de Warner también se refirió a las nuevas películas de Batman y Superman. Sobre esta última, su director, Zack Snyder, y las dudas surgidas tras las malas críticas y discretos datos de taquilla que ha cosechado su última película, ‘Sucker Punch’, Robinov pidió unidad y confianza a los fans.

Tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reiniciar la franquicia. Chris Nolan y su esposa, la también productora Emma Thomas, lo producirán, así que hablaremos con ellos sobre el camino a seguir.

Así que, tras el estreno de ‘The Dark Knight Rises’, en verano de 2012, Warner reinventará de nuevo las aventuras del hombre murciélago tal y como ha hecho Sony con Spiderman o como hará la propia Warner con Superman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario