jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Stan Lee y Schwarzenegger unen sus fuerzas en The Governator

Stan Lee y Schwarzenegger unen sus fuerzas en The Governator

Según informaciones de Entertainment Weekly en su versión digital, ‘The Governator’ no solo será un proyecto para el papel sino que también tendrá su adaptación en forma de serie de animación, con historias basadas en el día a día de Schwarzeneger, su mujer y sus hijos, y en su etapa como gobernador. El héroe tendrá toda una flota de espectaculares vehículos a su disposición, un armario repleto de gadgets que le permitirán volar, entre otros trucos, y un completo equipo de ayudantes ente los que se encuentran un adolescente experto en seguridad cibernética. En cuanto a los enemigos a los que se tendrá que enfrentar este nuevo superhéroe destaca la malévola organización criminal G.I.R.L.I.E (Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons).

El actor de origen austriaco ya manifestó cuando dejó el cargo que el apodo por el que se le conocía durante su etapa de gobernador de California le parecía estupendo y ahora se ha reafirmado, apuntado que la palabra Governator combinaba dos mundos: el mundo de la política y el mundo del cine. Se prevé que tanto el cómic cómo la adaptación televisiva estén listos para finales de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.