martes , abril 23 2024

Robert Pattinson y Kristen Stewart nominados a los MTV Movie Awards 2011

‘Eclipse’, la mediocre pero exitosa tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’ lidera la lista de candidatos a los premios MTV Movie Awards. Cumpliendo la tradición de los últimos años en que la saga sobre románticos vampiros se convierte en lo más nominado en la ceremonia anual del canal de TV que premia a lo mejor de Hollywood. Tras ‘Eclipse’, que recibió ocho nominaciones, se situa ‘Origen’ con siete. ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’, ‘La Red Social’ y ‘Cisne Negro’ son las otras favoritas con seis, cinco y cuatro nominaciones, respectivamente.

Los cinco filmes competirán el 5 de junio en la categoría a Mejor Película en una ceremonia cuyos galardones son elegidos por el público mediante una votación por Internet. Las estrellas de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ganaron el año pasado por sus papeles como Edward y Bella, defenderán sus títulos este año.

La estrella de ‘Saturday Night Live’ Jason Sudeikis conducirá la vigésima entrega de premios que MTV transmitirá en vivo desde el anfiteatro Gibson de Universal City.

Stewart se enfrenta una dura competencia con Natalie Portman, quien a comienzos de año obtuvo un premio Oscar por su interpretación como una bailarina trastornada en ‘Cisne Negro’. Entre otros nominados figuran la estrella de ‘Harry Potter’ Emma Watson, Jennifer Aniston, nominada por ‘Sígueme el rollo’ y Emma Stone con ‘Rumores y mentiras (Easy A)’.

Pattinson competirá con su co-estrella de ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner, su colega y rival como galán Zac Efron por ‘Siempre a mi lado’, el héroe de ‘Harry Potter'» Daniel Radcliffe y el protagonista de ‘La Red Social’, Jesse Eisenberg.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.