miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Salma Hayek y Antonio Banderas presentan en Cannes El Gato con Botas

Salma Hayek y Antonio Banderas presentan en Cannes El Gato con Botas

Aprovechando la masiva concentración de prensa internacional en Cannes, DreamWorks no ha dudado en juntar a Banderas y a Hayek para promocionar la película animada en 3D ‘El Gato con Botas’. Ambos actores posaron ante los medios captando la atención de todos los allí presentes e incluso tuvieron tiempo de mostrar su lado más divertido.

La mexicana y el español bailaron a ritmo de la música e incluso tuvieron tiempo para subirse a lo alto de las botas, dejando una imagen muy original y divertida de la pareja.

Producida por Dreamworks Animation y con guión de Brian Lynch y David H. Steinberg, ‘El Gato con Botas’, será la película de animación en 3D que narrará la historia de un tierno y mimoso gatito que termina convirtiéndose en un temible y malvado espadachín. El estreno del film está programado para el 4 de noviembre en Estados Unidos, y el 25 del mismo mes en España.

Tras varios años sin coincidir en la gran pantalla, la pareja vuelve a compartir cartel. ‘Desperado’, fue la primera película que protagonizaron juntos en el año 1995. Años más tarde en 2003, volvieron a compartir cartel en la cinta ‘El Mexicano’.

El actor Antonio Banderas protagoniza la última película del director de cine Pedro Almodóvar, ‘La piel que habito’. Será la única película española que competirá por la Palma de Oro, con directores como Lars Von Trier por ‘Melancolía’, Terrence Malick por ‘The tree of life’, o el mismísimo Woody Allen con su comedia romántica ‘Midnight in Paris’.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.