lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Muere Jeff Conaway, uno de los protagonistas de Grease

Muere Jeff Conaway, uno de los protagonistas de Grease

Jeff Conaway, uno de los inolvidables actores del mítico musical ‘Grease’, murió ayer a los 60 años en un hospital de Encino (California). El intérprete, con un largo historial de abuso de drogas, ha permanecido en coma las últimas dos semanas tras haber sufrido una aparente sobredosis y falleció ayer tras haberle retirado la respiración asistida, según recogían los portales digitales especializados TMZ y RadarOnline.

El manager del actor, Phil Brock, explicó que Conaway permaneció durante casi nueve horas inconsciente antes de que apareciera el servicio de emergencias. Brock añadió que el actor sufría una neumonía y problemas respiratorios en el momento en que se produjo la posible sobredosis.

Conaway consiguió la fama gracias a su papel de Kenickie en el musical ‘Grease’ (1978) y a la serie de televisión ‘Taxi’, papel por el que fue candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980. En aquella serie compartió escenas con Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman. En la pequeña pantalla también destacaron sus apariciones en ‘Happy Days’, ‘The Mary Tyler Moore Show’, ‘Kojak’ y ‘Babylon 5’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.