miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Resacón en las Vegas tendrá tercera parte

Resacón en las Vegas tendrá tercera parte

Después de que la crítica acuse a ‘Resacón 2: Ahora en Tailandia’ de ser una mala copia de la primera, los productores de la saga y los ejecutivos de Warner, lejos de intimidarse han contratado al guionista de la segunda parte, Craig Mazin, para que escriba el guión de la continuación. El éxito de la secuela en la taquilla americana, recaudando nada más y nada menos que 85 millones de dólares en su primer fin de semana, el debut más exitoso de la historia para una comedia, supone suficiente motivación para pensar en una trilogía.

Todd Phillips, director de las dos primeras comentaba el viernes en el estreno que una nueva entrega no entra en sus planes, aunque tenemos muy claro que un buen cheque lo cambia todo. Esperemos que la tercera nos devuelva la sonrisa que nos dejó el original, una de las mejores comedias de los últimos tiempos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.