jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit ficha a la guapa Evangeline Lilly, de la serie Perdidos

El Hobbit ficha a la guapa Evangeline Lilly, de la serie Perdidos

Cuando creíamos completo el reparto de ‘El Hobbit’ de Peter Jackson, el propio director a través de su blog a confirmado dos nuevas incorporaciones para las dos entregas de esta espectacular adaptación, la guapa Evangeline Lilly, famosa por su papel de Kate en la serie ‘Perdidos’, y el australiano Barry Humphries, conocido especialmente por sus papeles televisivos en su país natal y en Estados Unidos.

El papel de Lilly será el de una elfa silvana del Bosque Negro llamada Tauriel. Poco más se sabe sobre la relevancia del mismo dentro del film, aunque Jackson ha declarado sentirse encantado y emocionado por trabajar con una actriz tan llena de talento. Mientras que Barry Humphries dará vida al Señor de los orcos, el Rey Trasgo.

Estas dos incorporaciones, junto con la confirmación hace poco de Benedict Cumberbatch como las voces de Smaug y El Nigromante, tal y como os informamos hace unos días, además del actor Luke Evans (‘Furia de Titanes’) como el elfo Bardo, van conformando un casting de actores sumamente espectacular de la esperadísima producción basada en la obra de J.R.R. Tolkien y precuela de ‘El Señor de los anillos’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.