domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Ya podemos ver a Tom Cruise en Rock of Ages

Ya podemos ver a Tom Cruise en Rock of Ages

Ya podemos ver la primera y sorprendente imagen de Tom Cruise en el rodaje de ‘Rock of Ages’, donde el conocido actor da vida a un auténtico rockero en el film que dirige Adam Shankman. El propio director ha sido el encargado de filtrar a través de su Twitter esta primera imagen del actor, metido por completo en el papel del rockero Stacee Jaxx, con melena y tatuajes incluidos.

Se trata de un argumento sacado de un musical de Broadway, construido a partir de una serie de hits de los años ochenta, en el que se interpretan los temas de Bon Jovi, Styx o Journey. La trama, que tendrá un mayor contenido dramático que el musical original, gira en torno a un rockero que no vive su mejor momento y dará el último concierto con su banda.

Sabemos que Tom Cruise interpretará el tema ‘Wanted Dead or Alive’ de Bon Jovi. Mientras que el director adelanta que en el personaje hay elementos de Axel Rose, Keith Richards y Bret Michaels. En el reparto estará acompañado por Julianne Hough y Diego Boneta; y se cuenta con las apariciones de Russell Brand, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Bryan Cranston o Catherine Zeta-Jones, entre otros. Su estreno en cines en USA está previsto para el 1 de junio de 2012.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.