sábado , septiembre 18 2021

Los Transformers aterrizan en Madrid

Hasbro, Activision, Paramount y El Corte Inglés unen fuerzas para presentar por primera vez a nuestro país el espectáculo ‘Los Transformers llegan a España’.

La plaza de Callao, una de las zonas más transitadas del centro de Madrid, se convierte en territorio Transformers para que los miles de fans de estos robots cibernéticos puedan disfrutar de un día diferente su compañía, una semana antes del estreno en las pantallas españolas de la película: ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’, tercera de la saga.

El evento estará abierto al público en Plaza de Callao hoy martes, 21 de junio, desde las 11:00 h. hasta las 22:00h. Los fans y seguidores de Transformers tendrán la ocasión de disfrutar en vivo y en directo, por primera vez dentro de nuestras fronteras, de un espectáculo lúdico y totalmente gratuito que permitirá a niños -y no tan niños- sumergirse en una auténtica experiencia Transformers, envolvente e inolvidable, con espectaculares atracciones, videojuegos y animadores, y la presencia de gigantescos Bumblebee y Optimus Prime.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.