lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz junto a Ellen Page, Jesse Eisenberg y Alec Baldwyn en lo nuevo de Woody Allen

Penélope Cruz junto a Ellen Page, Jesse Eisenberg y Alec Baldwyn en lo nuevo de Woody Allen

‘Bop Decameron’. Así se titula el proyecto italiano de Woody Allen que tras sus películas en Londres, Barcelona y París viaja hasta Roma para rodar una cinta en la que, junto a Penélope Cruz, estarán, entre otros, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin y la estrella local Roberto Benigni. El rodaje de la película arrancará el próximo 11 de julio con un presupuesto de 17 millones de euros y será la primera película en la que Allen también actuará además dirigir desde que en 2006 protagonizara junto a Scarlett Johansson y Hugh Jackman la comedia ‘Scoop’.

La nómina de actores de reparto la completan interpretes italianos como Antonio Albanese, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.

Según informa Variety, la nueva historia de Woody nos llevará hasta la Roma contemporánea pero estará inspirada en el Decamerón, un libro compuesto por cien relatos cortos de muy variopinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351. Allen extraerá cuatro historias separadas, que al parecer nunca se cruzan, que se desarrollarán en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos en su capital.

Fuente| Europapress

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario