martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Estreno 29 de junio. Transformers 3, los juguetes de Hasbro han vuelto

Estreno 29 de junio. Transformers 3, los juguetes de Hasbro han vuelto

Uno de los blockbuster del verano llega a nuestra cartelera en este caluroso miércoles, una secuela esperada por todos y todas los y las fans de esta palomitera saga del montador de espectáculos Michael bay. ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, da más de lo mismo con ración doble y se convierte en una opción para los amantes del género.

Para los detractores de la saga robótica y de su director, el viernes tendremos mejores opciones para elegir cual película veremos en este fin de semana. Yo, mientras, me lo voy pensando.

‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ (‘Transformers: Dark of the moon’)- Ciencia Ficción, acción. EE.UU. 2011. 157 min. Director: Michael Bay. Int: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Peter Cullen, Tyrese Gibson.

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots.

Tercera entrega de las aventuras en pantalla grande de los famosos juguetes de Hasbro. Para incondicionales del género y conocedores del espectáculo al que van a asistir.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.