viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Jaume Collet-Serra posible director de la precuela de 300

Jaume Collet-Serra posible director de la precuela de 300

El prestigioso cineasta español Jaume Collet-Serra y el israelí Noam Murro son los dos nombres que barajan los productores de la precuela de la película ‘300’ para que se hagan cargo de la dirección del filme, según informó hoy Deadline. La precuela, antes conocida como ‘Xerxes’ y ahora bautizada como ‘300: Battle of Artemisia’, es una producción largamente anticipada por Warner después del éxito del primer filme dirigido por Snyder que se convirtió en un éxito de taquilla en 2006 con una recaudación superior a los 450 millones de dólares.

Collet-Serra se ha hecho un nombre en Hollywood con proyectos de Warner Brothers como ‘Sin identidad’ (2011) con Liam Neeson, ‘La huérfana’ (2009) o ‘La casa de cera’ (2005) y será el encargado de realizar, también para ese estudio, ‘Harper’, una nueva versión del Drácula de Bram Stoker que está previsto que se estrene en 2014. Murro será además el director de la quinta entrega de la saga ‘La jungla de cristal’ para 20th Century Fox.

‘300: Battle of Artemisa’ narrará el ascenso del líder persa Xerxes al poder desde la muerte de su padre Darío por las heridas recibidas en la batalla de Maratón contra los griegos y será realizada con la misma estética generada por ordenador que se convirtió en la seña de identidad de ‘300’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.