jueves , abril 22 2021

EVA inaugurará el Festival de Sitges

‘EVA’, dirigida por Kike Maillo y protagonizada por Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, Claudia Vega, Anne Cánovas y Lluís Homar, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una edición del Festival de Sitges que promete ser la más apasionante de los últimos años.

Corre el Año 2041, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot.

En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento estable una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.