viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Estreno 6 de julio. Cars 2, Rayo McQueen está de vuelta

Estreno 6 de julio. Cars 2, Rayo McQueen está de vuelta

Otra semana con adelanto veraniego al miércoles, una de las secuelas animadas más esperadas del año, ‘Cars 2’ de Pixar aterrizó en nuestros cines en el día de ayer para alegrarnos la semana. Una secuela que aún siendo muy esperada no ha tenido la acogida soñada entre la crítica y se convierte por méritos propios en la peor película de Pixar. De entre todas las joyas de la casa, decir que es la peor, no es demasiado castigo.

Lo cierto es que Rayo McQueen ha vuelto y eso es motivo suficiente para hacer recomendable nuestra vista a los cines una de estas calurosas tardes, si es con los niños, mejor.

‘Cars 2’ (‘Cars 2’)- Animación, aventuras. EE.UU. 2011. 113 min. Director: John Lasseter, Brad Lewis. Int: Animación.

Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato.

Una floja secuela de Pixar algo más cobarde de lo habitual. No carece de encanto pero está muy escasa de emoción. 6,1 de 166 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.