domingo , octubre 18 2026

Los enanos de El Hobbit se dejan ver

Ya podemos ver la primera imagen de Dori, Nori y Ori, tres componentes del grupo de enanos de ‘El Hobbit’, el nuevo viaje que emprenderemos a La Tierra Media de la mano de Peter Jackson. Ambientada varias decenas de años antes de ‘El Señor de los Anillos’, cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.

Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro. Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como co-protagonista a Gollum y la aparición del misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Sitges 2026. Día 2: ‘Adolescencia, sexo y muerte en el campamento Miasma’, ‘Leviticus’, ‘The Cycle’, ‘River’, ‘Kill Me’ y ‘The Incomer’

La segunda jornada de Sitges 2026 tuvo un tono claramente gay, además de ofrecernos interesantes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.