miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Sherlock Holmes: A game of shadows, primer trailer y sinopsis oficial

Sherlock Holmes: A game of shadows, primer trailer y sinopsis oficial

Si hace unas horas os dejábamos los nuevos pósters, hoy gracias a Warner Bros. Pictures ya podemos ver el primer tráiler y la sinopsis oficial de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’. Presentado por su protagonista Robert Downey Jr. quien nos introduce de forma breve al tráiler. Dirigida de nuevo por Guy Ritchie, ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’ se estrenará en nuestro país el 5 de enero de 2012.

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el tipo más listo de la habitación hasta ahora. El Profesor Moriarty (Jared Harris), un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty.

Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) brindan por la despedida de soltero de su colega y socio, el Dr. Watson (Jude Law). Es allí donde Holmes encuentra a Sim (Noomi Rapace), una adivina gitana que ve más de lo que quiere decir, y cuya relación con el asesinato del príncipe la hace la siguiente en la lista del asesino.

Holmes se las arregla para salvar su vida y, como recompensa, Sim acepta en ayudarle en el caso. La investigación se vuelve aún más peligrosa cuando Holmes, Watson y Sim van más allá del continente, desde Inglaterra, pasando por Francia, Alemania y finalmente Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre está un paso por delante mientras teje una telaraña de muerte y destrucción, todo parte de un plan mayor del que, si tiene éxito, cambiará el curso de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.