miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, inaugurará el Festival de San Sebastián

Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, inaugurará el Festival de San Sebastián

El próximo 16 de septiembre y hasta el día 24 abrirá sus puertas uno de los festivales de cine más prestigiosos de nuestro país, la 59ª edición del Festival de San Sebastián, que contará con lo nuevo del director de ’28 semanas después’, Juan Carlos Fresnadillo, la película ‘Intruders’, su nueva cinta de terror que se estrenará el 7 de octubre pero que se podrá ver mucho antes en el festival.

La película, protagonizada por Clive Owen, se rodó en Londres, Madrid y Segovia con un guión de Jaime Marqués y Nicolás Casariego. El reparto lo completan Pilar López de Ayala, Daniel Brühl, Carice van Houten y Kerry Fox. La trama gira en torno a dos familias. En la española una madre intenta proteger a su hijo de un extraño sin rostro mientras que en la británica una chica tiene pesadillas con un ser maligno que acaba siendo un peligro real para su familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.