domingo , octubre 25 2020

Robert Redford vuelve a la interpretación junto a Shia LaBeouf

El guaperas Robert Redford, del que llevábamos un tiempo sin hablar, vuelve por partida doble, además de con su nuevo trabajo como director aún por estrenar en España, ‘The Conspirator’, Variety acaba de anunciar que Redford volverá a dirigir y protagonizar ‘The Company You Keep’. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Neil Gordon, publicada en 2003, con un guion de Lem Dobbs.

La película se centra en la vida de un exmilitante del grupo social revolucionario Weather Underground, conocido por sus actividades violentas durante la década de los sesenta. 30 años después, todavía vive perseguido por el FBI con una identidad falsa, que amenaza ahora con descubrir un ambicioso periodista encarnado por el joven Shia LaBeouf.

El actor, de 25 años y protagonista de la trilogía ‘Transformers’, acompañará así a Redford que vuelve a la interpretación después de ‘Leones por corderos’ (2007). Próximamente se podrán sumar otras caras conocidas a este proyecto todavía en fase de preproducción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.