martes , junio 19 2018
Home / Noticias de cine / El remake de Cementerio de Animales ya tiene director, Alexandre Ajá

El remake de Cementerio de Animales ya tiene director, Alexandre Ajá

El director Alexandre Aja parece que se va a convertir en el rey de los remakes, después de hacerse cargo de la correcta revisión de ‘Las Colinas tienen ojos’, superando a la original, que tampoco es decir mucho, de su dudoso trabajo en ‘Reflejos’ y de sorprender a todos con su divertida visión de ‘Piraña’, el realizador francés se encuentra actualmente negociando su participación en el remake que quiere preparar la Paramount sobre ‘Cementerio de animales’, que a su vez estaba basada en la novela homónima escrita por mi idolatrado Stephen King.

La sinopsis ya la conocemos casi todos, el doctor Louis Creed y su familia se instalan en su nueva casa cerca de una carretera. Allí conocen a su vecino, Jud Crandall, un anciano que salva a Gage, el hijo de los Creed, de ser atropellado por un camión y le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel, muere en la carretera.

Afortunadamente solo Louis se entera de esto, por lo que el viejo Jud le dice que entierre al gato más allá del cementerio de animales, en un viejo cementerio indio. Louis sigue las indicaciones de Jud y queda asombrado cuando ve que el gato vuelve a la vida. Sin dudarlo, al morir Gage atropellado, Louis decide enterrar a su hijo en ese cementerio, a pesar de las advertencias de Jud.

El director ya se encuentra trabajando en la adaptación del manga de Buichi Terasawa ‘Cobra: The Space Pirate’ que vería la luz el verano de 2013. Aunque es posible que antes se ponga manos a la obra con este remake.

Fuente| Extracine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

2 comentarios

  1. Qué bueno! Somos un grupo de rap y nuestra ultima maqueta se llama como la novela y tenemos un tema llamado así!!

  2. Me encantó esa pelicula, espero que la segunda parte sea igual, que no me decepcione.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.