martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Muere Bubba Smith, el agente Hightower de Loca Academia de policía

Muere Bubba Smith, el agente Hightower de Loca Academia de policía

Charles Smith, más conocido por su nombre artístico Bubba Smith, y por formar parte de la conocida saga de comedia ‘Loca academia de policía’ en su inolvidable papel de Moses Hightower, falleció el miércoles a los 66 años en su residencia de Los Ángeles (California), según informaron las autoridades. Aunque aún no se ha determinado de forma oficial, se considera que Smith murió de causas naturales.

Antes de ser actor, Bubba jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano y ganó una Super Bowl Antes de emprender su carrera en Hollywood, Smith jugó en la NFL en los Baltimore Colts, con los que ganó una Super Bowl, Oakland Raiders y Houston Oilers, donde se impuso con su físico y sus más de dos metros de altura. Posteriormente, probó suerte en series de televisión como ‘Wonder Woman’, ‘Los ángeles de Charlie’ o ‘Con ocho basta’ antes de obtener gran popularidad en el cine con ‘Loca academia de policía’ (1984), una de las comedias más populares de esa década.

En la década de 1990 también hizo apariciones especiales en series de televisión como ‘Sabrina’, ‘the Teenage Witch’, ‘Cosas de casa’ o ‘Daddu Dearest’. Su último papel en el cine fue ‘Blood River’ (2010), uno más de los filmes independientes en los que trabajó durante sus últimos años en activo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.