sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Cazafantasmas 3 se empezará a rodar en 2012, con o sin Bill Murray

Cazafantasmas 3 se empezará a rodar en 2012, con o sin Bill Murray

El regreso de ‘Los cazafantasmas’ se está haciendo esperar más de lo previsto, la tercera entrega está paralizada esperando a que Bill Murray se decida a participar o no en el proyecto. Pero esa espera puede llegar a su fin en cuestión de días, sus compañeros de reparto se han cansado de esperar, Dan Aykroyd ha desvelado en un programa de radio que, definitivamente, la película comenzará a filmarse en la primavera de 2012 y califica su guión de excelente.

Aykroyd desea que Murray sea uno de los integrantes de su elenco, pero también recuerda que la saga está por encima de cualquiera de sus estrellas. Por otra parte, se confirma que el filme se centrará en la incorporación de una nueva generación de cazafantasmas, de ahí que se vaya a iniciar un casting para encontrar a los intérpretes adecuados. Aykroyd ya se ha fijado en Matthew Gray Gubler de la serie de televisión ‘Mentes criminales’. Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.