domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / El videojuego de zombies Dead island, dará el salto a la gran pantalla

El videojuego de zombies Dead island, dará el salto a la gran pantalla

Después de la expectación levantada con su primer trailer, el cual os mostramos un poco más abajo, estaba más que claro que el videojuego de zombies, Dead Island acabaría dando un salto hacia la gran pantalla. No ha tenido que pasar demasiado tiempo, nos acabamos de enterar que la productora Lionsgate se ha hecho con los derechos cinematográficos.

La pelicula estará inspirada en ese primer trailer que apareció del videojuego, y contará en la producción con Sean Daniel, Stefan Sonnenfeld, Jason Brown, Missy Papageorge y Sarah Perlman. Faltan muchos detalles, director, reparto, guión, y un largo despliege para poner en marcha un proyecto con un gran futuro. Pena que el videojuego fuera en primer persona, no me gusta la primera, prefiero más del tipo Resident Evil, en tercera persona. Pero tiene una pinta estupenda, os dejamos el trailer:

Una terrible amenaza zombi estalla en el paraíso turístico de la isla tropical de Banoi. Cuatro individuos con distintas características y habilidades parecen no estar afectados por la misteriosa epidemia zombi. ¿Serán capaces de repeler a las hordas de zombis, poder proteger a los supervivientes de su horrible destino y huir de la isla con vida?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.