miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Clint Eastwood podría volver a la interpretación en Trouble with the curve

Clint Eastwood podría volver a la interpretación en Trouble with the curve

Parece ser que aquellas palabras de Tito Clint en las que aseguraba que abandonaba la interpretación pueden quedar en el olvido, ahora, nos enteramos que el maestro podría volver a protagonizar otra película.

‘Trouble with the Curve’, con guión de Randy Brown que supondrá el debut en la realización de Robert Lorenz, asistente del director habitual del cineasta con quien ha trabajado en filmes como ‘Los puentes de Madison’, ‘Mystic River’ o ‘Million Dollar Baby’, y que además será producido para la Warner Bros. a través de su compañía, Malpaso.

El legendario actor y director daría vida a un ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija se desplaza hasta Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento potencial.

Eastwood podría aprovechar así el tiempo ahora que el embarazo de la cantante Beyoncé Knowles ha retrasado el rodaje del que iba a ser su siguiente filme como director tras la pendiente de estreno ‘J. Edgar’, la nueva versión del musical ‘A Star is Born’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario