lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / George Clooney podría ser Steve Jobs en el Cine

George Clooney podría ser Steve Jobs en el Cine

George Clooney podría ser Steve Jobs

Se acaba de saber que el actor George Clooney podría interpretar el papel de Steve Jobs en el filme que está preparando Sony Pictures sobre la vida del cofundador de Apple. El actor se perfila como el elegido por la productora por encima de Noah Wyle, su rival más importante para este papel.

Pocos días después de la muerte de Jobs, Sony se hizo con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson.

El estudio designó a Mark Gordon, responsable de éxitos como Salvar al Soldado Ryan, para que fuera el productor de la película.

Aaron Sorkin, autor entre otros del guión de La Red Social, será quien escriba el libreto del film que llevará al cine la vida de Steve Jobs y que estará basado en la biografía de Isaacson. Los rumores apuntan a que la filmación de esta película comenzará el año que viene.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario