domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Tomb Raider regresará a la gran pantalla con una Lara Croft muy joven

Tomb Raider regresará a la gran pantalla con una Lara Croft muy joven

Tomb Raider volverá a sus inicios

Lara Croft volverá a los cines para contarnos sus orígenes. La próxima película basada en la famosa saga de videojuegos, ‘Tomb Raider’, se centrará en los primeros años de su arqueóloga protagonista, la guapa Lara Croft. Según palabras de Graham King, productor. El filme tiene previsto su estreno en las salas de cine para el próximo año 2013, tiempo después del lanzamiento del nuevo juego.

“Bueno, en términos de taquilla las anteriores películas no fueron desastres, pero creo que esta es interesante porque la trama que estamos contando se centra en el personaje antes de transformarse en Lara Croft”.

El filme también tendrá:

“Grandes personajes y momentos de diversión y acción”.

Del guión de este reinicio cinematográfico se están encargando Mark Fergus y Hawk Ostby, que han trabajado previamente en ‘Iron Man’. Graham King cuenta con experiencia en otras producciones como ‘Casino Royale’. Todavía no se tienen datos sobre quién será la actriz que asuma el papel de protagonista en la película y sustuya a Angelina Jolie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Sólo quería darte las gracias de nuevo por el sitio web increíbles que hemos hecho aquí. Está lleno de ideas para aquellos que están seriamente interesados ??en este tema, en concreto este post muy. Usted es realmente todo lo increíblemente dulce, junto con otros más reflexivos de la lectura de tus mensajes sitio es una delicia magnífica en mi experiencia. ?Y qué generoso regalo! Dan y yo vamos a tener diversión el hacer uso de sus directrices en lo que tenemos que hacer la próxima semana. Nuestra colección de ideas es una milla de largo que sus consejos se someterá a un gran uso.

Deja un comentario