martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / La Hora más oscura. Póster definitivo y nuevas imágenes

La Hora más oscura. Póster definitivo y nuevas imágenes

La Hora más oscura. Póster definitivo

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú, malas noticias. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.

Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena.

La Hora más oscura

Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Se trata de ‘La Hora más oscura’, una increíble aventura de ciencia ficción en 3D dirigida por Chris Gorak y producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov.

La Hora más oscura

Los dos jóvenes que se ocultan bajo el coche de policía son los actores Emile Hirsch y Max Minghella, y les acompañan Olivia Thirlby, Rachael Taylor y Joel Kinnaman. Juntos conforman el reparto de una de las películas más ambiciosas de ciencia ficción de Hollywood, la primera en ser completamente rodada en Moscú, en los lugares más representativos de la capital, y en 3D.

La Hora más oscura

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.