lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Hayao Miyazaki prepara una película sobre los desastres de este año en Japón

Hayao Miyazaki prepara una película sobre los desastres de este año en Japón

Hayao Miyazaki

Según noticias de última hora de los estudios de cine Ghibli, el director de cine japonés, genio de la animación, Hayao Miyazaki está preparando un film de corte realista que podría estar relacionado con las últimas tragedias de este año en Japón.

En declaraciones del productor de Ghibli, Toshio Suzuki:

“No será la clase de film que la gente pueda ver relajada. El proyecto no aparece como consecuencia del desastre, porque (Miyazaki) ya predijo el estado actual de Japón durante la fase de planificación de su nuevo proyecto. Había un deseo de crear algo realista”.

Esperaremos noticias nuevas al respecto de este proyecto y de todo lo relacionado con el maestro de la animación Miyazaki, responsable de la inolvidables ‘El Viaje de Chihiro’, ‘Mi Vecino Totoro’ y ‘El Castillo ambulante’, entre otras.

Además sabemos que Hayao se encuentra preparando una autobiografía. Los detalles son escuetos y no sabemos si está inmerso en la suya propia o en la de otra persona. Lo dicho, seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.