lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de cine / La Chispa de la Vida, de Alex de la Iglesia, se preestrena esta noche en Bilbao

La Chispa de la Vida, de Alex de la Iglesia, se preestrena esta noche en Bilbao

Preestreno de La Chispa de la Vida

Bilbao acoge hoy la premiere de ‘La chispa de la vida’, la última película del director de cine Álex de la Iglesia. Protagonizada por José Mota y Salma Hayek y que llegará a las salas de cine el 13 de enero de 2012. El propio director presentará la película en la sesión que se celebrará en los cines Golem de Alhóndiga, Bilbao, a las 20:00 horas.

Este evento forma parte de la retrospectiva que la Filmoteca Vasca está dedicando a De la Iglesia y que incluye la proyección en las tres capitales vascas de todos sus trabajos.

En el prestreno de Bilbao no estará ninguno de los intérpretes principales de la película, cuyo elenco completan Blanca Portillo, Juanjo Puigcorbé, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang y Antonio Garrido.

El pasado 2 de noviembre, en la presentación de la retrospectiva el propio De la Iglesia explicó que ‘La chispa de la vida’ narra la historia de un publicista en paro que está en ‘una situación desesperada” y que se convierte en el centro del ‘circo mediático’ a costa de su dignidad.

El cineasta avanzó que su próximo proyecto será una comedia para la que está pensando en rescatar algunas ideas que quedaron fuera de ‘El día de la Bestia’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.