miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Harrison Ford quiere ser Indiana Jones por quinta vez

Harrison Ford quiere ser Indiana Jones por quinta vez

Indiana Jones 5

Nuestro muy querido actor de cine, Harrison Ford, ha declarado recientemente a Extra TV que está dispuesto a interpretar por quinta vez al famoso aventurero del cine, Indiana Jones, pese a sus casi 70 años, muy bien llevados, por cierto.

Parece ser que Harrison quiere formar parte de una aventura en cuyo guión ya está trabajando George Lucas, según la revista Empire. En la entrevista con Extra TV, Ford aseguró que tiene “una gran ambición” y que está dispuesto a interpretar uno de sus personajes más populares del cine “mientras esté vivo”.

Ford interpretó por primera vez a Indiana Jones en En busca del arca perdida en 1981, a los 39 años, y continuó protagonizando la taquillera saga en 1984, con Indiana Jones y el templo maldito, y en 1989, con Indiana Jones y la última cruzada. Tras un largo parón, el actor, conocido por otros clásicos de ciencia ficción como Star Wars, volvió a interpretar el papel de Indiana Jones en 2008 en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, que recibió frías críticas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.