sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / The Artist. Nuestros amigos de Sensacine nos invitan al preestreno en exclusiva

The Artist. Nuestros amigos de Sensacine nos invitan al preestreno en exclusiva

The Artist. Preestreno en exclusiva

Esta noche estamos invitados, por cortesía de nuestros amigos y compañeros de Sensacine, a un exclusivo pase de ‘The Artist’ en Madrid, una de las películas mejor posicionadas para obtener el Oscar el próximo año 2012. Estamos ante una esperada producción que además de recoger excelentes críticas ya está cosechando los primeros galardones, lo que la augura un futuro muy prometedor.

Gracias de antemano a la excepcional gente de Sensacine y de Allocine, por invitarnos al pase y a la cena que vendrá después, por contar con nosotros y por ofrecernos esta bonita ocasión para reunirnos y charlar de lo que más nos gusta, el séptimo arte.

Además estaremos rodeados de algunos de los mejores Blogueros del pais con los que cenaremos en algún céntrico restaurante de la capital, por cortesía igualmente de unos anfitriones de primera categoría, la gente de Sensacine.

A la vuelta escribiremos la crítica de la película, espero que las expectativas generadas con esta producción no sean un lastre y podamos disfrutat del cine en su máxima expresión. Luego os contamos.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario