martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie demandada por plagio, por su última película

Angelina Jolie demandada por plagio, por su última película

Angelina Jolie

Malas noticias para la guapa actriz de cine Angelina Jolie, un periodista croata la ha demandado por considerar que tomó de un libro suyo la idea para la película ‘In the Land of Blood and Honey’, sobre la guerra de Bosnia, en la que la actriz se estrena como guionista y directora.

Según recoge el diario neoyorquino Daily News, el periodista y autor croata Josip J. Knezevic, que firma como James J. Braddock, acusa a Jolie de haber plagiado la trama de su libro ‘The Soul Shattering’ para su ópera prima.

El periodista indica en su página web que ha tratado de ponerse en contacto con la actriz y con la productora GK Films, que financió la película, pero ante la falta de respuesta ha decido acudir a los tribunales para pedir una compensación.

La película, que se estrenará el 23 de diciembre en EEUU, cuenta la una historia de amor ficticia entre un soldado serbio y una mujer musulmana, que son separados por la guerra y los abusos a los que es sometida en un campo de prisioneros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.