domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Alexandre Aja llevará Cuernos, de Joe Hill, a la gran pantalla

Alexandre Aja llevará Cuernos, de Joe Hill, a la gran pantalla

Alexandre Aja dirigirá Cuernos

Alexandre Aja, el director de cine francés especializado en remakes, será el encargado de llevar al cine ‘Cuernos’, su particular visión de la novela del mismo nombre del escritor Joe Hill. Los primeros rumores apuntaban a Shia LaBeouf en el papel protagonista pero parece algo descartado.

El libro cuenta como la vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos.

Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo?

En un primer momento se especuló con que Shia LaBeouf pudiese protagonizarla, pero de momento no hay reparto confirmado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Yo soñe con la pelicula de este libro xD.

    Espero que haga un buen trabajo.

  2. Creo que es una magnifica idea eso de llevar a Cuernos a la pantalla grande por fin, lo unico que espero es que sea un gran filme con buenos actores… Suerte Alexandre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.