miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Los Globos de Oro 2012 eligen esta noche los favoritos para los Óscar

Los Globos de Oro 2012 eligen esta noche los favoritos para los Óscar

La 69ª edición de los Globos de Oro se celebra hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con la cinta ‘The Artist’ como gran favorita de los premios y el irreverente Ricky Gervais como presentador. Para el cine español también podemos tener buenas noticias ya que nuestro querido Pedro Almodóvar aspira a hacerse con el galardón al mejor filme de habla no inglesa con ‘La piel que habito’.

Ricky Gervais, Globos de Oro 2012

Los resultados de estos galardones, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y considerados la antesala de los Óscar, abonarán el terreno para la gran fiesta del cine, que tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatro Kodak.

La gala de los Globos de Oro, en los que el polémico humorista Ricky Gervais ejercerá por tercera vez consecutiva como maestro de ceremonias, asistirá al gran duelo entre ‘The Artist’, con seis candidaturas, ‘Criadas y señoras’ y ‘Los descendientes’, empatadas con cinco cada una.

Ricky Gervais

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.