sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva comienzan el rodaje de El Cuerpo

Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva comienzan el rodaje de El Cuerpo

El Cuerpo con Belén Rueda

La guapa actriz Belén Rueda vuelve a protagonizar un thriller lleno de suspense, género del que se ha vuelto una asidua. La actriz repetirá con las productoras de ‘Los ojos de Julia’, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal +, para ofrecernos el próximo otoño ‘El cuerpo’.

La película estará dirigida por Oriol Paulo. El rodaje ha dado comienzo en el día de hoy, lunes 16 de enero, en varias localizaciones de Barcelona y al Parc Audiovisual de Terrasa. El guión está firmado por Laura Sendim.

El reparto principal está lleno de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla. Junto a  Belén Rueda estará José Coronado, nominado a los Goya 2012 por su papel en ‘No habrá paz para los malvados’, además de Hugo Silva y Aura Garrido.

La trama del thriller comienza con la desaparición del cadáver de una mujer en una morgue. El inspector Jaime Peña será el encargado de encontrarlo con la ayuda del viudo de la mujer, Álex Ulloa. Como hemos dicho, la película se estrenará en otoño.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.