lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie estrena en Sarajevo su última película sobre la guerra de Bosnia

Angelina Jolie estrena en Sarajevo su última película sobre la guerra de Bosnia

La guapa y sexy actriz estadounidense Angelina Jolie llegó este martes a Sarajevo, acompañada de su pareja, Brad Pitt, para el estreno de la película “In the land of blood and honey”, una historia de amor que transcurre durante la Guerra de Bosnia y que es su debut como directora.

Angelina Jolie presenta en Sarajevo su útlima película

Además de Jolie, que también firma el guion, asistirán al estreno de cine todos los intérpretes de la película, entre ellos los protagonistas Zana Marjanovic y Goran Kostic. Jolie ha donado al público para el estreno sarajevita 2.100 entradas, distribuidas en cooperación con el Centro para las Investigaciones Postconflictivas (CPI).

La película, recién estrenada en la Berlinale, narra la historia de amor entre un serbio y una musulmana en la guerra bosnia de la década de 1990, y fue rodada en Bosnia y Hungría con actores bosnios, croatas y serbios. Después de la presentación en Sarajevo se celebrará una recepción en honor de Jolie en la sede del Comité Olímpico de Bosnia-Herzegovina y del Museo Olímpico de Sarajevo, ciudad sede de Juegos Olímpicos de invierno de 1984.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.