La guapa y sexy actriz estadounidense Angelina Jolie llegó este martes a Sarajevo, acompañada de su pareja, Brad Pitt, para el estreno de la película «In the land of blood and honey», una historia de amor que transcurre durante la Guerra de Bosnia y que es su debut como directora.
Además de Jolie, que también firma el guion, asistirán al estreno de cine todos los intérpretes de la película, entre ellos los protagonistas Zana Marjanovic y Goran Kostic. Jolie ha donado al público para el estreno sarajevita 2.100 entradas, distribuidas en cooperación con el Centro para las Investigaciones Postconflictivas (CPI).
La película, recién estrenada en la Berlinale, narra la historia de amor entre un serbio y una musulmana en la guerra bosnia de la década de 1990, y fue rodada en Bosnia y Hungría con actores bosnios, croatas y serbios. Después de la presentación en Sarajevo se celebrará una recepción en honor de Jolie en la sede del Comité Olímpico de Bosnia-Herzegovina y del Museo Olímpico de Sarajevo, ciudad sede de Juegos Olímpicos de invierno de 1984.