miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Martin Scorsese. Próximos trabajos del director de La Invención de Hugo.

Martin Scorsese. Próximos trabajos del director de La Invención de Hugo.

Martin Scorsese, director de la reciente nominada al Oscar a mejor película ‘La invención de Hugo’ y ganador de un Óscar por ‘Infiltrados’, ya está preparando sus siguientes obras, os contamos que tiene en la agenda uno de los directores más importantes del mundo:

Martin Scorsese.

    1. Silence (2013): Esta adaptación de la novela ‘Silencio’ del escritor Shusaku Endo, será una película histórica donde dos jesuítas portugueses (presumiblemente interpretados por Benicio del Toro y Daniel Day-Lewis) viajarán a Japón para expandir la religión cristiana por el país oriental.
    2. The Rise of Theodore Roosevelt (2014): Primera de las tres películas biográficas que lanzará, según parece, Scorsese en 2014. En esta ocasión tratará sobre la vida de Theodore Roosevelt, el 26º presidente de los EEUU. Será protagonizada por DiCaprio.
    3. Sinatra (2014): La otra película biográfica será la del famoso cantante Frank Sinatra, en la que también se hablará de su relación con la mafia. Estará interpretada, como no podría ser de otra forma, por DiCaprio.
    4. The Wolf of Wall Street (2014): Este filme contará la historia de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que se verá metido en algunos líos con la mafia y la banca al no cooperar en un caso de fraude de valores. ¿Quién será el protagonista? Leonardo DiCaprio, para variar.
    5. The Irishman (2014): Adaptación de la novela de Charles Brandt, en la que se cuenta la historia de “El Irlandés”, un asesino mafioso al que se le atribuyen diferentes muertes. El papel principal será para Robert De Niro.

Scorsese es un gran director y estoy seguro de que serán grandes películas. Sin embargo hay demasiadas biografías e historias mafiosas, lo que me produce un pequeño disgusto al comprobar que no volveremos a ver algo parecido a ‘La invención de Hugo’ o ‘Shutter Island’.

Autor: Dario Penas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. De las cinco sólo me atrae la primera, sobre todo porque ahora a los grandes les ha dado por hacer peliculas de autobiografias que muchas veces resultan un tanto lentas, donde queda la imagación para nuevas historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.