martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Canal+ reinventa los Óscar y promete una noche inolvidable.

Canal+ reinventa los Óscar y promete una noche inolvidable.

Canal+ tuvo a bien invitarnos a la rueda de prensa de presentación de su próxima gala de los Oscar 2012 : Los Oscar como nunca, según su introducción, así es como la bautizaron. Muchas gracias a la gente de Canal+ por contar con nosotros.

Oscar 2012 en canal plus.

La presentadora, que además estuvo en el acto, será Manuela Velasco, su segunda gala. Acompañada por Pepe Colubi, que hablará de los vestidos en plan chistoso, Carlos Marañón nos mostrará las películas serias y además David Broncano. Jon Sistiaga será el encargado de comentar los documentales. Y en Los Angeles estarán Cristina Teva y Guillermo de Mulder.

Este año es la 84 edición, y allí en el Teatro en directo la gala será conducida por Billy Cristal.

En la presentación nos mostraron un equipo mucho más amplio, queriendo una mayor participación de la gente ante tal evento, que será retransmitido en directo por Canal+1, utilizando sobre todo las redes sociales: facebook/nosgustaelcine, @nosgustacine, CANALPLUS.ES/NOSGUSTAELCINE.

Han creado una aplicación llamada Mapa de Fans para Web y Tv, para tomar el pulso con todas las redes sociales en tiempo real. Aunque la aplicación es la misma no tendrá el mismo aspecto en los dos medios, en cada uno tiene un formato diferente.

Manuela Velasco.

Manuela Velasco, actriz, y presentadora de esta gala recuerda la anterior como una noche entrañable. Para ella los Oscar es la fiesta del cine, de vivir la fantasía que ha tenido desde pequeña, y de algo que le emociona, le gusta compartir con la gente y sobre todo un tiempo para poder soñar.

Nos presentaron la parte de descarga legal de cine de estreno, pudiendo bajarse en CANAL+ YOMVI películas nominadas a los Oscar este año como El árbol de la vida, Midnight in Paris, Chico & Rita, Rango Kung Fu Panda 2, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, entre otras. Y además durante este mes de febrero también estarán películas recientemente galardonadas con la estatuilla dorada.

Por todo esto, por las buenas películas que hay esta edición, por el entusiasmo que todos derrocharon en la rueda de prensa y la vitalidad con lo que lo viven, se ve que les gusta y apasiona el cine, estoy segura que la gala retransmitida por Canal+ será todo un éxito.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Un comentario

  1. Esta vieja esta reguena, yo si me la cogeria todo el dia y toda la noche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.