jueves , marzo 28 2024

Oscar 2012. Momentazos de la gala del cine con El Dictador y el pezón de Jennifer López.

Descuido de Jennifer López.

Si el pezón de Jennifer López (podeis ver un video más abajo), visto supuestamente gracias a un descuido de la estrella hispana, y que en pocos minutos se convirtió en trending topic y hasta se creó un perfil al respecto @jlosnipple, es lo más recordado de la gala de los Óscar nos dice mucho de las grandes dosis de aburrimiento a la que nos sometieron los organizadores del espectáculo.

Pezón de Jennifer López.

Billy Cristal que estuvo cumplidor fué incapaz de dar con la tecla, aún así, estuvo mucho mejor que el año anterior conservando algo de la frescura de mejores galas. Ahi quien dice que el presentador copió a Eva Hache, pero eso son solo malas lenguas.

Pero a lo que ibamos, Cameron Diaz y Jennifer Lopez eran las encargadas de entregar uno de los galardones, y juntas posaron poniendo el trasero en pompa para alegría del público. Sin embargo, el momento realmente picante llegó cuando a la diva del Bronx tuvo un desliz con su vestido, que hizo que uno de sus pechos asomara durante una milésima de segundo.

En ese mismo momento se desató una auténtica discusión en Twitter sobre si a Jennifer Lopez se le había visto o no un pezón. A los pocos minutos se convirtió en trending topic. Lo cierto es que en las imágenes no queda nada claro, juzgar vosotros mismos:

El otro momento de la noche, eclipsado por el famoso descuido, fué en la alfombra roja,  Sacha Baron Cohen caracterizado como El Dictador, tal como prometió y acompañado por dos pedazo de mujeres vestidas con traje militar se montó su espectáculo promocional y le plantó un bote de cenizas de Kim Jon Il en el esmoquin al presentador de ‘American Idol’.

El Dictador.

Del resto las lágrimas sinceras de Octavia Spencer, y la polémica con los efectos especiales concedidos a ‘La Invención de Hugo’, solo ahi que repasar las películas candidatas para entender el enfado de Michael Bay.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.