sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / Lady Gaga y Mike Tyson, una de cameos en las secuelas de Men in Black y Resacón en las Vegas.

Lady Gaga y Mike Tyson, una de cameos en las secuelas de Men in Black y Resacón en las Vegas.

Lady GaGa en Men in Black 3.

La primera el cameo de Lady Gaga en ‘Men in Black 3’, la polémica cantante pretende adentrarse en el cine de la mano de Will Smith. Las excentricidades de la mega-estrella del Pop Lady Gaga van más allá de la música y, a partir de ahora, llegarán hasta las salas de cine.

La música ya ha sido breve protagonista en la saga, en ‘Men in Black II’ pudimos ver un  cameo del fallecido Michael Jackson, ahora le toca a la diva que no quiere dejar pasar la ocasión de aparecer en la gran pantalla. En declaraciones de Will Smith sobre la película:

‘Tendremos un par de cameos famosos. Pero no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady GaGa aparece’.

Lo que no sabemos es si Will bromeaba o hablaba en serio, aunque en repetidas ocasiones Lady Gaga ha expresado su interés por el cine:

‘Creo que mi sueño sería estar en una película de Woody Allen o algo así’.

Mike Tyson en Resacón en las Vegas 3.

El otro cameo es el del ex-campeón de los Pesos Pesados Mike Tyson que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a lucirse en la nueva entrega de la exitosa saga ‘Resacón en las Vegas’. Una secuela de cine que existirá a pesar de que los protagonistas de esta trilogía, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, habían exigido un considerable aumento de sueldo.

Tyson ha comentado que el rodaje de la película comenzará a principios del otoño en Los Angeles. Y el propio Bradley Cooper confirmó durante la gala de los Oscar que su próximo proyecto en el cine sería este ‘Resacón 3’.

Con la dirección de Todd Phillips y guión de Craig Mazin, ‘Resacón 3’ tiene previsto su estreno en el Memorial Day estadounidense, a finales de mayo de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario