viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Ron Perlman cambia de sexo en Frankie Go Boom.

Ron Perlman cambia de sexo en Frankie Go Boom.

Ron Perlman cambia de sexo.Pensábamos que ya nos quedaba poco por ver, pero el cine siempre guarda una nueva sorpresa, lo último es el ‘guaperas’ Ron Perlman convertido en mujer. Así aparecerá en su nueva película ‘Frankie Go Boom’, de Jordan Roberts, que tendrá su estreno mundial en Austin, la capital del cine indie, del 9 al 17 de marzo.

Jordan Roberts ha esperado ocho años para su segunda película despues de su debut con ‘A la vuelta de la esquina’ (2004). Charlie Hunnan, compañero de reparto de Ron Perlman en la serie de culto ‘Hijos de la Anarquía’, protagoniza el film junto a Chris O’Dowd.

Los dos actores encarnan a dos hermanos empeñados en quitar de la circulación un vídeo comprometedor, y para ello recurren a un hacker, su viejo amigo Phil. Sólo que Phil ya no es Phil, sino Phyllis, toda una mujer con los rasgos bestiales de Perlman, que ha declarado:

‘Es el guión más divertido que leído en los últimos 30 años’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.