sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Sylvester Stallone será José Coronado en el remake de No Habrá paz para los malvados.

Sylvester Stallone será José Coronado en el remake de No Habrá paz para los malvados.

Remake de No habrá paz para los malvados.

Nuestro querido actor de cine Sylvester Stallone, en declaraciones a la revista canadiense MacLean’s, ha asegurado que uno de sus próximos papeles será el de protagonista del remake de ‘No habrá paz para los malvados’, el thriller de Enrique Urbizu protagonizado por Jose Coronado. Sería el primer papel de Stallone como malo de la película.

El protagonista de las legendarias películas ‘Rocky’ y ‘Rambo’ y de la más reciente ‘Los mercenarios’, cuya secuela llegará en verano, afirmó que prepara también una nueva película sobre Rambo, situada en la frontera con Mexico, donde se rumorea que el inolvidable John Rambo podría morir.

En la misma entrevista, el actor comentó que había dejado pasar propuestas de Quentin Tarantino, y que Richard Gere había conseguido papeles rechazados por él, como por ejemplo ‘American gigolo’, ‘Oficial y caballero’ y ‘Pretty woman’. Unas declaraciones sorprendentes del actor, que es muy querido en españa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: SYLVESTER STALLONE CONFIESA QUE PREPARARÁ EL REMAKE DE “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” | El Blog del Cine Español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.