martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Titanic 3D comienza su mítico viaje

Titanic 3D comienza su mítico viaje

Titanic.

Como adelanto del estreno en cines y en 3D de TITANIC, una de las películas más aclamadas de todos los tiempos, ganadora de 11 Oscar que incluyen el de mejor película, Twentieth Century Fox International lanza hoy el Concurso mundial “Galería de Recuerdos”, que ofrece a los usuarios la oportunidad de documentar los recuerdos que guardan de la primera vez que vieron esta película tan especial y por qué quieren volver a verla, esta vez en 3D. Una vez que se atesoren en “Galería de recuerdos”, los vídeos más originales y populares entre los fans tendrán la oportunidad de ganar un premio espectacular.

Los participantes pueden describir sus sentimientos al verla por primera vez, una escena en particular, o cualquier otra cosa que relacionen con la experiencia Titanic; también podrán expresar su deseo de ver la película como nunca antes se ha hecho, en un increíble 3D, minuciosamente revisada fotograma a fotograma usando las más novedosas tecnologías. La  Galería se cerrará el 8 de abril y al día siguiente empezará un periodo de votación de dos semanas. Los ganadores, que se elegirán siguiendo criterios de originalidad y número de votos recibidos, se anunciarán el 16 de abril. Los participantes también pueden compartir los vídeos y enviar sus reacciones a sus amigos desde la página de fans de de Fox en Facebook.

El concurso tendrá lugar en Francia, Alemania, España, Suecia, Reino Unido, Brasil, México, Australia, India, Corea del Sur y Taiwán.

El relanzamiento de la película en cines coincide con el centenario del hundimiento del barco y se estrena 15 años después de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos. TITANIC, una revolucionaria película épica de James Cameron, única e increíblemente emotiva, vuelve a la gran pantalla el 6 de abril digitalmente remasterizada y en 3D. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.