lunes , junio 25 2018
Home / Especiales / Los coches de James Bond celebran su 50 aniversario.

Los coches de James Bond celebran su 50 aniversario.

Aston Martin de James Bond.

Una exposición con los coches de James Bond conmemora el 50 aniversario de la conocida saga de películas de acción. La muestra, ‘Bond in motion’, tiene lugar en el National Motor Museum de Beaulieu (Reino Unido). El Aston Martin DB5, el Lotus Esprit S1 o el Rolls Royce Phantom III son algunas de las joyas automovilísticas de 007 que pueden contemplarse.

Junto a los coches de James Bond, los visitantes también pueden deleteirse con otros vehículos utilizados en la saga cinematográfica: motocicletas, embarcaciones… e incluso un avión.

Pero, sin duda, los coches de 007 son los principales protagonistas de esta exposición que muestra los modelos utilizados desde Sean Connery hasta Daniel Craig. Entre los más destacados figuran el Aston Martin DB5 de 1964 y el Rolls-Royce Phantom III de 1937, ambos de la película de ‘Goldfinger’ protagonizada por Sean Connery; el Lotus Esprit S1 anfibio de Roger Moore en ‘La espía que me amó’; y el BMW 750iL de ‘El mañana nunca muere’, protagonizada por Brosnan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.