Una exposición con los coches de James Bond conmemora el 50 aniversario de la conocida saga de películas de acción. La muestra, ‘Bond in motion’, tiene lugar en el National Motor Museum de Beaulieu (Reino Unido). El Aston Martin DB5, el Lotus Esprit S1 o el Rolls Royce Phantom III son algunas de las joyas automovilísticas de 007 que pueden contemplarse.
Junto a los coches de James Bond, los visitantes también pueden deleteirse con otros vehículos utilizados en la saga cinematográfica: motocicletas, embarcaciones… e incluso un avión.
Pero, sin duda, los coches de 007 son los principales protagonistas de esta exposición que muestra los modelos utilizados desde Sean Connery hasta Daniel Craig. Entre los más destacados figuran el Aston Martin DB5 de 1964 y el Rolls-Royce Phantom III de 1937, ambos de la película de ‘Goldfinger’ protagonizada por Sean Connery; el Lotus Esprit S1 anfibio de Roger Moore en ‘La espía que me amó’; y el BMW 750iL de ‘El mañana nunca muere’, protagonizada por Brosnan.