martes , septiembre 21 2021

Jessica Biel y Scarlett Johansson juntas en el biopic de Alfred Hitchcock.

La sexy actriz de cine Jessica Biel se une al reparto de ‘Making of Psycho’, la nueva película basada en el libro de no ficción ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’ de Stephen Rebello, cuyo argumento se ambienta durante el rodaje de la célebre película ‘Psicosis’. En la película también estará Scarlett Johansson en el papel de Janet Leigh.

Scarlett Johansson y Jessica Biel.

Esta nueva producción se centrará en una época muy concreta de la vida del director de cine inglés Alfred Hitchcock. Además de relatar su relación con su mujer, Alma Reville, colaboradora habitual en casi todos sus proyectos y que vivieron más de medio siglo juntos. Jessica Biel se suma al elenco en el que encontramos además a James DArcy (en el papel de Anthony Perkins) y Anthony Hopkins.

Por ahora sigue en el aire la confirmación de otro integrante del reparto: la aclamada actriz Helen Mirren, a la que hemos visto en ‘La Deuda’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.