miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson repetirá como La Viuda Negra en Iron Man 3.

Scarlett Johansson repetirá como La Viuda Negra en Iron Man 3.

Scarlett Johansson Viuda negra.

Después de multitud de rumores se confirma que la sexy Scarlett Johansson volverá a interpretar a la Viuda negra en ‘Iron Man 3’, papel que le servirá también para aparecer en ‘Los Vengadores’. Además el estudio a querido dejar claro que algunos actores que aparecieron en anteriores entregas, también repetirán en esta tercera como es el caso de Gwyneth Paltrow o Don Cheadle. Por supuesto, lo que ya teníamos claro es que el protagonista volvería a ser Robert Downey Jr.

‘Las audiciones y casting de extras ya está abierta por los estudios Walt Disney Studios/Marvel Studios para el largometraje del superhéroe Iron Man 3. El rodaje se llevará a cabo en Wilmington, Carolina del Norte del 21 de mayo de 2012 al 7 de septiembre de 2012. El casting principal tendrá lugar en Los Angeles. La producción creará 550 trabajos de alta calidad y bien remunerados y buscará 1.000 talentos en Carolina del Norte’.

‘El dos veces nominado al Oscar, Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark, un industrial que se convierte en superhéroe. Scarlett Johansson volverá después de Iron Man 2 interpretando a Natasha Romanoff (The Black Widow), y Gwyneth Paltrow volverá a ser la mejor amiga y el interés amoroso de Stark, Pepper Potts. Don Cheadle volverá a sustituir a Terrence Howard después de la primera entrega de Iron Man, en el papel del teniente coronel James “Rhodey” Rhodes, jefe de aviación de Stark International y uno de los mejores amigos del protagonista’.

Este es el contenido de la nota de prensa que deja bien claro el desarrollo de la tercera entrega de ‘Iron Man’, al menos en lo que respecta al reparto. La fecha de estreno está prevista para el 3 de mayo de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario