domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / In Time, estreno en Blu-Ray y DVD el próximo 2 de abril.

In Time, estreno en Blu-Ray y DVD el próximo 2 de abril.

In Time estreno en Blu-Ray.

La semana pasada 20th Century Fox Home Entertainment nos presentó el lanzamiento en Blu-ray de In time, película de acción que tiene por protagonistas a Justin Timberlabe y Amanda Seyfried y está dirigida por Andrew Niccol, para el próximo 2 de abril. Se editará en España en dos packs, uno con caja DVD y otro Blu-ray, que incluyen tres formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital.

Estos packs tendrán un precio inferior a 20 Euros. Tienen contenidos exclusivos adicionales, un particular documental que dura alrededor de unos 17 minutos, muchas escenas eliminadas y extendidas que pueden ayudar al entendimiento de la situación en la que se basa y desarrolla la película. Y como algo excepcional incluye un código que desbloquea nuevos niveles del juego IN TIME que está desarrollado para Iphone y dispositivos Android.

De esta manera podremos disfrutar de la película donde queramos, en cualquier reproductor, dispositivo portátil o Smartphone, todo un lujo a nuestro alcance, para casa o para llevar.

In time es una original película, un tanto futurista, pero no tanto, y que además nos compara el dinero con el tiempo, y que de alguna forma nos sirve para reflexionar si nuestro tiempo vale o si realmente lo valoramos tanto como debiésemos. Se ha logrado terminar con el gen del envejecimiento, así que la población a partir de los 25 años se mantiene igual y a partir de ahí cada día es una aventura para sobrevivir con el reloj que les da los minutos de vida y que está insertado en su cuerpo. Y todo esto para evitar la sobrepoblación. El tiempo es la moneda de cambio para todo.

Will Salas (Justin Timberlake) vive una zona horaria pobre, y cada día lucha por sobrevivir y que su reloj no se agote del todo, su trabajo a cambio de minutos. En el lado totalmente opuesto tenemos a Sylvia Weis (Amnda Seyfried), que vive en un aburrimiento total pero con mucho tiempo para gastar pero no sabe bien en qué. Las vidas de ambos se cruzan y se acaban convirtiendo en los bonnie & clyde del tiempo, pero nunca para su beneficio propio, con acción, romance y un pequeño mensaje político que dará que pensar.

 

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.