miércoles , noviembre 25 2020

Concurso Terminado In Time

Blu-Ray de In Time.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO FACEBOOK. Hace unos días salió a la venta el Blu-ray de ‘In time, por este motivo y gracias a nuestros amigos de FOX España sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK Y TWITTER, 3 Packs de la película formados por Blu-Ray, DVD y Copia digital. Para conseguir uno de estos espectaculares combos solo teneis que seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales y contestar correctamente a esta pregunta:

  • El director de esta película fué nominado a un Óscar. ¿En que categoría y con que película?.

Recordad enviar vuestras respuestas AQUÍ con el asunto ‘Yo quiero un Blu-Ray de In Time’.

‘In time’ aterriza en un Triple Pack, Blu-ray, DVD y Copia Digital. Sólo con este nuevo pack podrás conseguir “The Minutes”, un exclusivo documental con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta, además de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.

In Time.

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como “los guardianes del tiempo”. En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso El niño que pudo ser Rey

Concurso El niño que pudo ser Rey. Un pack de fantásticos regalos puede ser tuyo

El próximo 15 de marzo llega anuestros cines El niño que pudo ser Rey,© 2019 Fox una …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.