jueves , diciembre 12 2019
Home / Concursos de cine / Concurso Puñales por la espalda. Sorteamos 5 packs de regalos de la película

Concurso Puñales por la espalda. Sorteamos 5 packs de regalos de la película

Puñales por la espalda se estrena en salas de cine el próximo 29 de noviembre.

Concurso Puñales por la espalda

El próximo 29 de noviembre llega a las salas de cine la divertida intriga Puñales por la espalda, dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) con un reparto estelar de auténtico lujo en el que podemos ver a Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon entre otros.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Para celebrar este muy esperado estreno en salas de cine os ofrecemos un nuevo concurso en el que sorteamos 5 Packs de regalos de la película, compuestos por  Petaca y Zippo  (1 unidad de cada).

5 packs de regalos para sortear entre todos los que contesten correctamente a esta sencilla pregunta relacionada con la película:

  • ¿Qué actor da vida en la película al detective Benoit Blanc?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso #PuñalesPorLaEspalda, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de las páginas de Facebook de Cineralia, y síguenos además en twitter, y publica en el muro de Facebook o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de regalos de #PuñalesPorLaEspalda de #ConcursosCineralia (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar máximo una vez.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis de plazo hasta el 15 de diciembre de 2019 a las 23:59 h para participar. ¡Mucha suerte!

PUÑALES POR LA ESPALDA – EN SALAS DE CINE EL 29 DE NOVIEMBRE.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso webserie Sí, quedo

¿Todavía no has visto la webserie Sí, quedo? Aquí tienes 5 razones para verla y de regalo una camiseta

Ya está disponible Sí, quedo, una nueva serie digital que consta de tres capítulos. El …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.