miércoles , noviembre 20 2019
Home / Concursos de cine / Concurso El Crack Cero. Sorteamos entradas dobles para la nueva película del oscarizado Jose Luis Garci

Concurso El Crack Cero. Sorteamos entradas dobles para la nueva película del oscarizado Jose Luis Garci

Concurso El Crack Cero

Este viernes 4 de octubre se estrena en cines El Crack Cero, la película con el que el oscarizado director José Luis Garci completa la trilogía de El Crack y con la que regresamos a los bajos fondos del Madrid de los años 70, sumergiéndonos de nuevo en la historia del inspector Germán Areta.

  • Concurso Terminado. Los ganadores son: @rustiko2k6 @SwaggieJ2 y @daviiiiiiii8. Enhorabuena.

El afamado realizador español José Luis Garci cuenta con un elenco encabezado por Carlos Santos y Miguel Ángel Muñoz, que dan vida a los míticos personajes que ya interpretaron Alfredo Landa y Miguel Rellán en el clásico de 1981. Les acompañan en el reparto Luisa GavasaPedro CasablancPatricia VicoRaúl Mérida y Macarena Gómez.

Con motivo de este esperado estreno en cines de El Crack Cero sorteamos 3 Packs de regalos formados por 1 entradas doble, 1 cartel y 1 marcapáginas de la película. Cada uno de los ganadores o ganadoras del sorteo dispondrá de 2 entradas para ir a ver el film, un cartel y un marcapáginas. 

Los ganadores o ganadoras serán seleccionados entre todos los y las acertantes de esta sencilla pregunta:

  • ¿Con qué película ganó el Óscar Jose Luis Garci?

Para Participar:

Si todavía no lo eres, hazte fan de las páginas de Facebook de Cineralia, y síguenos además en twitter, y publica en el muro de Facebook o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de regalos de #ElCrackCero #ConcursosCineralia (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar máximo una vez.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis de plazo hasta el 8 de octubre de 2019 a las 23:59 h para participar. ¡Mucha suerte!

  • Aquí puedes ver el tráiler:
  • Sinopsis oficial:

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, un prestigioso ex policía y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente solo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

Más información en elcrackcero.filmax.com.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Alita: Ángel de combate

Concurso Alita: Ángel de Combate. Uno de estos packs de regalos puede ser tuyo

El próximo 15 de febrero aterriza en nuestras salas de cine Alita: Ángel de combate, una épica aventura de los cineastas James …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.